El empoderamiento económico femenino, es esencial para alcanzar la igualdad de género, erradicar la pobreza y lograr el desarrollo inclusivo.
En EDES Business School hemos desarrollado un programa junto a Fundación Belcorp, que busca fortalecer las capacidades emprendedoras de las mujeres, para potenciar sus negocios y contribuir al desarrollo económico de las mujeres de su entorno.
Al finalizar el programa tendrán la oportunidad de acceder a:
● Mentorías personalizadas
● Conexión con redes de emprendimiento
● Capital semilla
Para conocer los requisitos de postulación: Descarga aquí
Una iniciativa de:
Aliados Estratégicos:
Mujeres emprendedoras, con un negocio con enfoque de género en marcha, que genere ingresos y que tenga impacto positivo en mujeres vulnerables.
Los participantes tendrán la opción de seguir el programa junto a un socio o a la persona que de acuerdo a su decisión, consideren estratégica y clave para el negocio.
Online
Al finalizar el programa y al aprobar el mismo, las participantes recibirá un Certificado con el aval de EDES Business School – UTPL
Número: 098 359 0298
Correo electrónico: academicoedes@utpl.edu.ec