Inversión:
$150
Inicio: Próximamente
Duración: Confirmar
Aprende la estructura, gestión y el funcionamiento de los modelos y técnicas básicas de servicio y experiencia cliente.
Al terminar el programa aprenderás a:
● Distinguir entre servicio al cliente y experiencia cliente.
● Identificar claramente los componentes y el funcionamiento de los modelos de servicio.
● Relacionar la calidad humana con la calidad de servicio.
● Adaptar el concepto de excelencia en servicio a la diversidad de clientes.
Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales. Cada módulo se desarrolla con elementos que promuevan el aprendizaje tales como:
1. Lecturas interactivas.
2. Ejemplos sobre los distintos temas.
3. Videos comunicativos.
4. Actividades al final de cada módulo.
● Estructura e infraestructura en el servicio al cliente.
● Responsabilidad personal y organizacional en el servicio al cliente.
● Formas de gestionar el servicio.
● Control interno de servicio al cliente.
● Estructura y funcionamiento del modelo de experiencia cliente.
● De la voz del cliente a la generación de experiencias.
● La innovación del valor en el servicio al cliente.
● Bases del modelo Six Sigma para atención al cliente.
Este programa es parte del Diplomado en Liderazgo Comercial.
Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.
Puedes realizar el pagos en cualquier banco o con tu tarjeta de crédito preferida. Contamos con planes diferidos.