Inversión:
$150
Inicio: Próximamente
Duración: 24 horas
Desarrolla habilidades comerciales y de seguimiento al potencial cliente.
En este programa, conocerás la forma de fortalecer la confianza como elemento clave al momento de cerrar negocios. Además, incorporarás conocimientos relativos al diseño y ejecución de campañas de ventas, fidelización y atención al cliente. Paralelo a lo anterior, te enriquecerás de la metodología del CRM para potenciar las ventas, el marketing y llevar un correcto seguimiento posventa dentro de ecosistemas colaborativos.
Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales. Cada módulo se desarrolla con elementos que promuevan el aprendizaje tales como:
1. Lecturas interactivas.
2. Ejemplos sobre los distintos temas.
3. Videos comunicativos.
4. Actividades al final de cada módulo.
● Proceso de creación de confianza.
● Ecuación de la confianza.
● Proceso de control en la gestión comercial y posventa.
● Diseño de objetivos cuantitativos y cualitativos.
● Fidelización y satisfacción de clientes.
● Diseño de estrategias de fidelización.
● Definición del valor de ciclo de vida del cliente.
● Estrategias para retener clientes rentables.
● Beneficios del CRM
● Aplicaciones CRM, CRM Social e implementación.
● Uso del embudo comercial.
● Principales indicadores.
Este programa es parte del Diplomado en Liderazgo Comercial.
Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.
Puedes realizar el pagos en cualquier banco o con tu tarjeta de crédito preferida. Contamos con planes diferidos.