Programa

en Seguimiento Comercial Posventa

Modalidad: Online

Inversión:

$150

Modalidad: Online

Inicio: Próximamente

Duración: 24 horas

Quiero información

Registro completado con éxito

Gracias por tu interés en EDES Business School.

Recibe información de nuestra oferta académica

Registro completado con éxito

Gracias por tu interés en EDES Business School.

Recibe información de nuestra oferta académica

Acerca del programa

Desarrolla habilidades comerciales y de seguimiento al potencial cliente.

En este programa, conocerás la forma de fortalecer la confianza como elemento clave al momento de cerrar negocios. Además, incorporarás conocimientos relativos al diseño y ejecución de campañas de ventas, fidelización y atención al cliente. Paralelo a lo anterior, te enriquecerás de la metodología del CRM para potenciar las ventas, el marketing y llevar un correcto seguimiento posventa dentro de ecosistemas colaborativos.

Metodología

Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales. Cada módulo se desarrolla con elementos que promuevan el aprendizaje tales como:

1. Lecturas interactivas.
2. Ejemplos sobre los distintos temas.
3. Videos comunicativos.
4. Actividades al final de cada módulo.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Unidad 1: La confianza y las relaciones comerciales

● Proceso de creación de confianza.

● Ecuación de la confianza.

Unidad 2: Aplicación de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

● Proceso de control en la gestión comercial y posventa.

● Diseño de objetivos cuantitativos y cualitativos.

 Unidad 3: Estrategias de fidelización

● Fidelización y satisfacción de clientes.

● Diseño de estrategias de fidelización.

Unidad 4: Campañas de retención para establecer clientes rentables

● Definición del valor de ciclo de vida del cliente.

● Estrategias para retener clientes rentables.

Unidad 5: Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)

● Beneficios del CRM

● Aplicaciones CRM, CRM Social e implementación.

Unidad 6: Seguimiento de clientes a través de CRM

● Uso del embudo comercial.

● Principales indicadores.


Este programa es parte del Diplomado en Liderazgo Comercial.

Más información

Certificación

Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.

Financiamiento

Puedes realizar el pagos en cualquier banco o con tu tarjeta de crédito preferida. Contamos con planes diferidos.