Programa

en Estrategia Digital y Prospección

Modalidad: Online

Inversión:

$150

Modalidad: Online

Inicio: Próximamente

Duración: Confirmar

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Acerca del programa

Obtén una visión clara sobre los principales conceptos del marketing digital y cómo estos pueden convertirse en una herramienta de apoyo y en un elemento diferenciador a la hora de mejorar la eficiencia de la fuerza de ventas. Todo esto con un enfoque tanto estratégico como operacional haciendo énfasis en la etapa prospectiva del proceso comercial.

Al terminar este programa alcanzarás conocimientos tanto estratégicos como operacionales dentro del ámbito del Marketing Digital, tales como: la creación de un social media plan, la posibilidad de elegir las herramientas adecuadas dentro de un abanico importante de opciones y abordar la metodología de Inbound Marketing.

Metodología

Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales. Cada módulo se desarrolla con elementos que promuevan el aprendizaje tales como:

1. Lecturas interactivas.
2. Ejemplos sobre los distintos temas.
3. Videos comunicativos.
4. Actividades al final de cada módulo.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Unidad 1: estrategia e Inbound Marketing

● Estrategia digital: acciones para conseguir objetivos de negocio.

● El inbound marketing y su contexto (embudo comercial).

Unidad 2: marketing tradicional y digital

● Combinación marketing online / offline.

● Alternativas para elegir las técnicas disponibles para gestionar el embudo en todas sus fases.

● Efecto de las redes sociales, sitios web y apps en el mercado

Unidad 3: técnicas de segmentación

● Selección del público objetivo a través de segmentación de mercado y evaluación de arquetipos (cuantitativa/cualitativa).

● Establecimiento de los objetivos para atraer público objetivo.

● Métodos para convertir de prospecto a cliente, y de cliente a prescriptor.

Unidad 4: tipos de medios, plan de contenidos y métricas

● Evaluación de medios propios, obtenidos y pagados.

● Auditoria sobre validez de medios y su contenido.

● Generación de un plan de creación de contenido.

● Unificación de las acciones y estructuración de un plan de medición y aprendizaje.

● Definición de un tablero de indicadores para la gestión del pipeline comercial.


Este programa es parte del Diplomado en Liderazgo Comercial.

Más información

Certificación

Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.

Financiamiento

Puedes realizar el pagos en cualquier banco o con tu tarjeta de crédito preferida. Contamos con planes diferidos.