Programa

en Creatividad e Innovación Orientada a Customer Experience

Modalidad: Online

Inversión:

$150

Modalidad: Online

Inicio: Próximamente

Duración: Confirmar

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Acerca del programa

Define y analiza los pilares que se necesitan para construir Organizaciones Innovadoras, a través de conceptos relacionados a la innovación estratégica, tipos de innovación y el proceso de la innovación.

Con este programa, obtendrás marcos de trabajo y herramientas de pensamiento lateral para abordar desafíos de negocios; y alcanzarás los conocimientos y capacidades para llevar a cabo ejercicios de definición de proyectos de innovación utilizando Design Thinking.

Al terminar este programa serás capaz de contrastar los modelos motivacionales, los sistemas de liderazgo y la estructura de la ética profesional. Lo que le conducirá a gestionar tu ejecución y desarrollo profesional en entornos laborales complejos y competitivos.

Metodología

Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales:

1. Lecturas interactivas.
2. Ejemplos sobre los distintos temas.
3. Videos comunicativos.
4. Actividades al final de cada módulo.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Unidad 1: Conceptualización de la innovación estratégica

● Introducción a la innovación

● Tipos de innovación

● El proceso de la innovación

Unidad 2: Generación de ideas

● Ver las cosas de manera diferente

● Análisis de las actitudes de las personas creativas

● Brainstorming – pensar con fluidez

Unidad 3: Desarrollo del pensamiento creativo y la empatía

● Introducción a Design Thinking

● Pensamiento lateral – la solución creativa del problema

● Creatividad colectiva

Unidad 4: Construyendo una organización innovadora

● Visión compartida de la innovación

● Alinear y desarrollar una estrategia de innovación

● Mi aporte en la estrategia central de la innovación – propósito individual

Unidad 5: La voz del cliente: Customer Experience

● Diferencia entre Customer Experience y Servicio al cliente

● Las personas, sus necesidades y su experiencia

● Marcos de trabajo y herramientas que permiten a la organización conocer más a sus clientes, sus necesidades, sus temores, sus motivaciones y drivers


Este programa es parte del Diplomado en Liderazgo Comercial.

Más información

Certificación

Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.

Financiamiento

Puedes realizar el pagos en cualquier banco o con tu tarjeta de crédito preferida. Contamos con planes diferidos.