CERTIFICADOS EN

INNOVACIÓN COMERCIAL

Modalidad flexible 100% Online
Estudia desde cualquier dispositivo

PARTNER ESTRATÉGICO
Modalidad: Online

FECHA INICIO:

23 de marzo

Modalidad: Online

Inicio: 2021

Únete a una comunidad de aprendizaje

Estudia desde cualquier dispositivo

Quiero información

Registro completado con éxito

Gracias por tu interés en EDES Business School.

Recibe información de nuestra oferta académica

Registro completado con éxito

Gracias por tu interés en EDES Business School.

Recibe información de nuestra oferta académica

UNA NUEVA FORMA DE APRENDER

Más que un programa, diseñamos una experiencia única y de vanguardia pensando en tus necesidades. Nuestros Certificados están dirigidos a cualquier persona que quiere aprender a vender una idea, servicio o producto para el crecimiento de su empresa en la era digital, sin importar su industria y a personas que buscan formarse en el área comercial para conseguir ofertas de trabajo.

Con un solo pago, podrás acceder a hasta 6 certificados, acompañamiento de nuestros docentes, webinars mensuales con expertos y networking de valor para expandir tus horizontes profesionales.

ESTE PROGRAMA ES REALIZADO GRACIAS A:

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana – AMCHAM AMBATO es una organización gremial orientada a fomentar los flujos comerciales entre Ecuador y Estados Unidos con miras a contribuir al desarrollo sustentable y al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de Ecuador y Estados Unidos por igual. Busca trabajar cerca de todos sus socios a fin de apoyarlos en sus actividades de negocios, potenciando su productividad, mejorando la calidad de la información, brindando una serie de herramientas de capacitación y para la solución de conflictos que incidan en los niveles de competitividad que permitan un sostenido crecimiento empresarial.

METODOLOGÍA

Se aplicará la metodología e-learning, que permite el desarrollo de clases virtuales. Cada módulo se desarrolla con elementos que promuevan el aprendizaje tales como:

  1. 1. Metodología práctica
  2. 2. Trabajo en grupo y solución de ejercicios
  3. 3. Discusión de videos y análisis de casos

CONTENIDO DEL DIPLOMADO

CERTIFICADO EN MOTIVACIÓN, ÉTICA Y LIDERAZGO PERSONAL

Los estados motivacionales, la ética y el liderazgo personal en el entorno laboral.

● Unidad 1: Conceptualización de la innovación estratégica
● Unidad 2: Generación de ideas
● Unidad 3: Desarrollo del pensamiento creativo y la empatía
● Unidad 4: Construyendo una organización innovadora
● Unidad 5: La voz del cliente: Customer Experience

CERTIFICADO EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORIENTADA A
CUSTOMER EXPERIENCE

Gestión efectiva de la innovación con un enfoque en las necesidades del cliente.

● Unidad 1: Estrategia e Inbound Marketing
● Unidad 2: Marketing tradicional y digital
● Unidad 3: Técnicas de segmentación
● Unidad 4: Construyendo una organización innovadora
● Unidad 5: Tipos de medios, plan de contenidos y métricas

CERTIFICADO EN MARKETING DIGITAL CON ÉNFASIS EN ESTRATEGIA DE PROSPECCIÓN

Principios de marketing digital aplicados como herramientas de soporte comercial.

● Unidad 1: Bases de la atención a clientes
● Unidad 2: Gestión del Servicio
● Unidad 3: Modelo de Experiencia Cliente
● Unidad 4: Construyendo una organización innovadora
● Unidad 5: Rol del cambio y la creatividad en el servicio al cliente

CERTIFICADO EN SERVICIO AL CLIENTE

Gestión estratégica de experiencia y servicio al cliente.

● Unidad 1: Modelo de Venta Consultiva
● Unidad 2: Las técnicas de venta a la luz de la Venta Consultiva
● Unidad 3: Gestión de objeciones
● Unidad 4: Compromiso o cierre de ventas
● Unidad 5: Negociación Estratégica

CERTIFICADO EN TÉCNICAS DE VENTAS CONSULTIVAS

Perspectiva estratégica y  práctica del modelo de Venta Consultiva.

● Unidad 1: Estados motivacionales
● Unidad 2: Patrones de conducta
● Unidad 3: Inteligencia emocional
● Unidad 4: Ética y profesional personal
● Unidad 5: Compromiso y excelencia
● Unidad 6: Liderazgo personal
● Unidad 7: Estilos de liderazgo
● Unidad 8: Liderazgo e influencia

CERTIFICADO EN SEGUIMIENTO COMERCIAL POSVENTA

Habilidades comerciales y de seguimiento al potencial cliente

● Unidad 1: La confianza y las relaciones comerciales
● Unidad 2: Aplicación de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes
● Unidad 3: Estrategias de fidelización
● Unidad 4: Campañas de retención para establecer clientes rentables
● Unidad 5: Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
● Unidad 6: Seguimiento de clientes a través de CRM

ÚNETE A LA COMUNIDAD


Suscríbete y con un solo pago podrás acceder a los siguientes beneficios:

PLAN
PREMIUM

  • Inicio Inversión:

    Antes: $1.000

    Ahora: $315

    Beca: 68.5%

Accede a hasta 6 Certificados, 144 horas de formación, 6 master classes en vivo y 2 webinars con expertos

Comprar

Si realizas 3 programas, además de la certificación oficial por cada programa realizado, recibes un Diplomado en Innovación Comercial.



CERTIFICACIÓN

Si realizas 3 programas, además de la certificación oficial por cada programa realizado, recibes un Diplomado en Innovación Comercial.

FINANCIAMIENTO

Al finalizar con éxito el programa completo recibirás el certificado de aprobación de educación continua en “Diplomado en liderazgo comercial” emitido por EDES Business School.